Contaremos con la presencia de Claudia Pinto, directora, con quién se realizará el coloquio tras la proyección del film. El marido y el hermano de Rosario se han quedado sin trabajo tras un despido improcedente. Para pagar sus deudas deciden secuestrar el cadáver de su jefe y pedir un rescate. Pero Inés, la adinerada mujer del muerto, y sus hijos tienen otros planes. A pesar de pertenecer a mundos totalmente distintos, ambas familias se verán obligadas a intercambiar mucho más que un cuerpo. Porque ¿quién dijo que la felicidad era gratis? ¿y qué precio estamos dispuestos a pagar por ella?